foto 4

Escuelas de Fútbol y Centro Perfeccionamiento

En la actualidad  nuestro  Complejo Deportivo cuenta con las  Escuelas U de Chile Sur, (www.escuelasudechilesur.cl) que integran las sedes de Angol y Mulchén.  Destinada a  niños  y  niñas de entre los  4 y 16 años de edad,   nivel recreativo y  nivel avanzado. Para ingresar solo debes concurrir con apoderado mayor de 21 años y participar de primera clase sin  costo los días y horas de entrenamientos  y aprovechar los beneficios que obtienes por ser  Escuelas Oficiales del Club Universidad de Chile. Matriculas abiertas todo el año. 
MUY PRONTO, se desarrollará el primer  Centro de Perfeccionamiento para niños de entre 11 y 16 años de edad, el cual estará destinado solo para alumnos que logren calificar a través de  evaluaciones destinadas y cuyo objetivo final será  preparar y acompañar  proceso para ingresar a la divisiones menores de Clubes  Profesionales de fútbol   nacional e internacional   y cuya  dirección técnica estará a cargo  de LUIS JELVEZ   de gran trayectoria en el fútbol  joven y un amplio curriculum deportivo a nacional e internacional.  Como también, un equipo  técnico y medico de primer nivel. 

Sigue toda la info  del CENTRO DE PERFECCIONAMIENTO en nuestra página web, y en redes sociales. ( consultas al whatsapp: +569 87844333)

 

 

foto 3  foto 5

Soccer player Jogging and jump between cone markers on green artificial turf for soccer training. Football or Soccer Academy.