Quienes Somos

By Pass,  es una empresa familiar que nace el año 2011 con la idea de fomentar el Deporte  al cual  con el paso de los años ha incorporado nuevas  líneas de negocio como por ejemplo Escuelas de Fútbol  y un Restaurant de comidas caseras  representativas de  nuestra zona.  De esta forma brindamos nuevos  espacios  a niños, jóvenes, adultos, deportistas amantes del fútbol, trabajadores de empresas aledañas   y  turistas  en general, principalmente aquellos que circulan por ruta 5 Sur.

By Pass,  es el primer Complejo Deportivo privado de la comuna  donde nos esmeramos día a día para realizar  diferentes actividades   deportivas, recreativas, gastronómicas y turísticas  con canchas de pasto sintético de  fútbol 5, Fútbol 6 y Fútbol, y su restaurant LICURA.

By Pass, para lograr su  objetivo se asesora por un equipo de profesionales reconocidos que  permite ofrecer a nuestros Clientes un servicio de calidad, con  una moderna infraestructura  en un hermoso entorno natural y   además  cuenta   con  acceso expedito  desde ambas calzadas de la ruta.

By Pass, cuenta con camarines, baños ampliamente higienizados,    estacionamientos exclusivos, iluminación de primer nivel, canchas con marcadores electrónicos, terrazas con vista panorámica, seguridad permanente con circuito cerrado, pagos con medios electrónicos. Estas y otras bondades  nos permiten proyectarnos con una mirada que busca satisfacer de la mejor manera  las necesidades de nuestros  Clientes.

Nuestro objetivo  es implementar en forma constante nuevos y mejores  servicios   donde nuestra creatividad siempre  te sorprenderá.

BY PASS …  somos + que fútbol.